Capitulos =)

martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 1: El gran día


-Capitulo 1: El gran día


Me desperte por la mañana y me acorde que hoy era el concierto de One Direction y que estaban las chicas en mi casa.
 - Albaaa, Elenaa despertad que nos tenemos que ir!!!-Dije gritando e ilusionada.
 - Á donde?-Pregunto Elena tocandose los ojos.
 - Lo mismo digo-Dijo Alba con los ojos cerrados.
 - El concierto de One Direction y todavia nos tenemos que peinar, vestirnos preparar las cosas e irnos a Madrid. Corred!!!!!
 - AAAAHHHHH!!, es verdad lo aviamos olvidadoo!!!-Dijeron las dos a coro.
 Fuimos corriendo a vestirnos y a peinarnos.
    * Alba se puso unos pantalones cortos, una camiseta rosa que ponia "One Direction My Life" y unas comvers en rosa fusia y de peinado el pelo suelto.
   * Elena una camiseta de tirantes blanca que ponía ''One Direction'' y una foto de ellos cantando, unos pantalones cortos con medias color carne y unas    convers rosa chicle.
    * Yo llevaba una sudadera negra que ponía "1D" y debajo "One Direction" en pequeño de color blanco, unos pantalones cortos con unas medias negras y unos Vandal High en blanco.
   - Venga vamos a coger nuetras pancartas y todas las cosas que hicimos ayer- dijo Alba súper emocionada.
   - Siiii, que bien vamos a ver a One Direction!!-Dijo Elena saltando.
   - Siiii- me uní yo a ella.
   - Venga chicas, son las 12:30 y tenemos que llegar allí a las 7:00 para maquillarnos y ducharnos- Dijo Alba.
   - Si, vamos-dijimos Elena y yo a coro.
Salimos de mi casa, bajamos las escaleras y fuimos a la estación. Durante el camino estuvimos cantando y escuchando One Direction.
    - No me lo puedo creer vamos a ver a los chicos de nuestros sueños- Dijo Alba con cara *-*-
    - Si y lo mejor es que estamos en primera fila-dijo Elena con una sonrisa de oreja a oreja.
El autobús se paro, ya habíamos llegado a Granada para coger el avión e ir a Madrid. Bajamos y fuimos a el aeropuerto dejamos las maletas y nos montamos en el avión, Allí dentro Alba y yo nos dormimos ya que avía que descansar para el concierto y también estábamos muy cansadas de estar en el autobús.
    - Yairely, Alba despertad ya estamos aterrizando- Dijo Elena.
    - Ya?-Dije yo bostezando.
    -Estamos en Madrid!!!- Dijo Alba gritando.
Bajamos del avion, cogimos las maletas y fuimos al hotel. Colocamos un poco las cosas y nos fuimos al concierto ya que eran las7:45 y el hotel estaba lejos de aquel sitio.
   - Pues ya hemos llegado, según este mapa es ahí dije señalando hacia atrás  .  
   - Vale, no somos las unicas que van-dijo Alba mirando la larga cola.
   - Menos mal que ya hemos comprado las entradas-dijo Elena aliviada.
   - Si, vamos-dije
Entramos por una puerta grandisima, seguimos el pasillo y ahí estaba, un gran escenario con muchas gradas.
   - OOOOOHHHHHH-dijimos las tres a coro con cara *-*
   - Vamos a nuestro sitios -dijo Elena
Fuimos corriendo a nuestros sitios, estaba justo delante del escenario. Esperamos unos 15 minutos, cuando....
__________________________________________________________________

Este capitulo es un poco aburrido pero en el siguiente ya empezara a salir One Direction.
                                Gracias por leer :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario