Capitulos =)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 4: La realidad.



  Capitulo 4: La realidad.


   Y entonces se acerco más y mas pero en ese momento llego Louis. Nos separamos rapidamente y empezamos a nadar como si nada.

 Louis: ¿Que hacéis tortolitos?- dijo riendo.

 Zayn: La verdad es que...

 Yairely: Nada- dije interumpiendole
     Zayn me miro y luego miro al suelo.

 Louis: Anda que me llamáis- dijo con cara ¬¬

 Zayn: Louis, eran las 5:30 de la mañana de verdad quieres que te despertemos

 Louis: No y os estabamos esperando como no sabíamos donde estabais.

 Yairely: ¿Qué hora es?

 Louis;: Las 8 de la mañana

 Yairely: ¿!!Ya?¡¡

 Louis: Si ya

 Yairely: Me voy a cambiarme y peinarme

 Zayn: Y yo

 Louis: Pues os esperamos en la cafetería.
    
      Cogimos las toallas y nos secamos un poco. 

 Zayn: Bueno... pues aqui estamos...

 Yairely: Si. ¿Que te vas a poner?

  Zayn: Unos pantalones baqueros, una camiseta gris y unos jeans, ¿y tu?

 Yairely: Ahora me veras

 Zayn: Jo.. ¿me vas a hacer esperar?

 Yairely: Si- dije riendo

     De repente el ascensor se paro y empezo a sonar un pitido, yo me agarre a Zayn asustada ya que tengo fobia a sitios pequeños. Zayn me miro y se rió

 Zayn: ¿Que pasa?

Yairely: Tengo miedo a los sitios pequeños- dije con cara de susto

Zayn: No pasa nada-  Dijo abrazandome con fuerza

Yairely: Uf... que miedo....

 Derrepenteel ascensor se abrio y Zayn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario