Capitulos =)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 5: El día


    Capitulo 5: El gran día

Se abrio la puerta y aparecion un hombre con una caja de herramientas y él iva vestido de azul

 Hombre: ¿Estais bien chicos?

 Yairely: Si... supongo que si

 Hombre: Pues ya podeis ir a vuestras habitaciones.

 Salimos y entramos en nuestras habitaciones. Yo me puse unos pantalones cortos ajustados, una camiseta de hombro caido en rosa y unos vans en calor rosa Fusia...

 
                                 *Narra Elena*

  Elena: !!!Alba¡¡
 
  Alba: !!!QUE¡¡¡
 
  Elena: Mira- dijo enseñandole su movil- Es el AAAAAAHHHHH
 
 Alba: Ahhhhhh, tia te ha ablado
  
 Harry: ¿Que pasa?
 
 Alba: Hugo le ha contestado- Dijo dando saltos
 
 Harry: ¿Quien es ese?- Dijo con mala cara

  Alba: El chico que a Elena le gustaba hace unos dias tras darse cuenta de que nunca iva a estar contigo, pero todavia sueña- dijo con cara ¬¬

  Elena: ¡Calla Alba, de aqui no sales viva!- dijo colorada como un tomate
  
  Harry: No me gusta ese chico- dijo con cara -.-
 
   Liam: Si nisiquiera le conoces

  Niall: Uhhhhhhh, !Harry tiene celos porque se esta enamorando¡

  Harry: Niall no me agas hablar....-

  Niall: ¿¡¡¡¡Si que vas ha hacer listo?!!!

  Harry: Lo que me dijistes ayer por la noche por ejemplo- dijo con cara maligna

  Niall: Nooo, esooo nooo

  Harry: Siiii esooo siiii- Dijo moviendo la cabeza de arriba hacia abajo.- Ayer dijo....

  Niall: BLABLABLABLABLABLABLA- le interrumpio

  Louis: Pues si no lo dice Harry lo digo yo Huajajaja- Dijo con cara maligna- Dijo que Alba era muy guapa y que le gustaria que pasara algo entre el y ella.
 
  Niall: Nooo callaaaa
 
  Elena: Uhhhh Albaa lo que ha dichoo

Alba se puso roja y no cotestaba. Estaba mirando a un punto fijo y sonriendo. 

  Elena: Oh Oh... Esperad un momento- dijo corriendo detras de Alba que corria hacia el jardin.


         *En el jardin*

  Alba: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- dijo gritando y dando muchos saltos- Nialllll Ahhhhhhhhhhhh.
 
De repente salieron todos y se empezaron a reir. Alba no se dio cuenta y empezo a salta mas y a gritar.
 
   Louis: Alba hola- dijo riendo

 Alba se dio la vuelta y vio a Niall mirandola y riendo.

    Alba: Yo.. Yo- dijo echando a correr de lo avergonzada que estaba

    Elena: Voy con ella...

    Niall: No espera voy yo- dijo llendo hacia la direccion donde habia ido Alba

Alba estaba llorando y entonces...


                          *Narra Zayn*

   Entre en mi habitancion y me puse una camisa blanca con un dibujo, ynos pantalones ajustados cagados y unos jeans negros. Salí de la habitancion y vi salir a Yairely.

    Zayn: Hey. ¿Que haces?

    Yairely: Bajar juntos con los chicos ¿Y tu?
 
    Zayn: Lo mismo. Tienes aqui algo
 
    Yairely: ¿Donde?

    Zayn: Aqui- dijo acercandose mucho a mi y entonces....










   
  



1 comentario:

  1. jjaja ya me e enganchado espero que subas pronto para saber que pasa con Zayn

    ResponderEliminar